Wikia

Huevocartoon wiki

Toto

Discusión0
254páginas en el wiki
General
"Toto"

TotoHuevo

TotoPollo

Género: Masculino
Edad: {{{Edad}}}
Especie: Huevo (UPH)
Pollo (OPHP)
Gallo (UGMH)
Ocupación: {{{Ocupación}}}
Familiares: Gallina (Madre)
Amigos: Willy, Tocino, Huevo de Chocolate, Bibi, Bubi, Bebe, Confi, Coco, Iguano (OPHP), Lagartijo (OPHP), Torti (OPHP), Huevos de Escorpión (Anti-Héroes)
Enemigos: Gato, Tlacua, Cuache, Serp, Iguano (UPH), Lagartijo (UPH), Torti (UPH), Huevo Brujo, Huevos de Zopilote, Manotas (OPHP), Patotas (OPHP), Huevos de Escorpión, Huevos Zombie, Madre de Iguano (OPHP)
Doblaje por: Bruno Bichir
Apariciones
Primera: Una Película de Huevos
Última: Un Gallo con Muchos Huevos
Toto es uno de los personajes de Huevocartoon. Es protagonista de las películas "Una Película de Huevos" (2006), "Otra Película de Huevos y un Pollo" (2009) y "Un Gallo con Muchos Huevos" (2015).

AparienciaEditar sección

  • "Una Película de Huevos": Es un huevo blanquillo con manchas cafes en su lado izquierdo, lleva pelos de pollo en su cabeza y tiene ojos de color verdes.
  • "Otra Película de Huevos y un Pollo": Es un pollo (Casi más grandes que sus amigos huevos) con la punta de sus mechones de color cafes con ojos de color verdes.
  • "Un Gallo con Muchos Huevos": Es un gallo, con estatura alta, sus plumas superiores son de color amarillos, mientras que sus plumas inferiores son cafes. Lleva la cola de color verde y utiliza un par de guantes de boxeo.

PersonalidadEditar sección

Una Película de HuevosEditar sección

Toto es un huevito inteligente, intrépido y sagaz. Se toma la vida muy en serio y por eso a veces se pone de mal humor. Su presistencia y optimismo le ayudan en sus aventuras.

Otra Película de Huevos y un PolloEditar sección

Toto es ahora un pollo muy inteligente, intrépido y sagaz. Ha dejado de ser aprehensivo y le ha encontrado el lado alegre a la vida. Igualmente ha encontrado el valor de la amistad y por lo mismo ha dejado de ser soberbio y egoísta. Ahora es de trato sencillo y dócil. Es buen amigo y compañero. Mantiene sus objetivos muy claros y de buen corazón. Siempre responderá cuando le piden ayuda. Es comprensivo y honesto.

RelacionesEditar sección

WillyEditar sección

Él y Willy son mejores amigos desde que él era un huevo. Llevan una gran amistad alrededor del tiempo y hacen lo posible para tratar de salvarse. Como se ve en la primera película, Toto trata todo lo posible para salvar a su mejor amigo debido a que Willy igualmente le salvo la vida tras a punto de que un automóvil lo aplastara. En la segunda película, Willy toma una amistad aún más grande cuando este arriesga su cascarón para salvar a Toto de los Huevos de Escorpión y de las garras del malvado Huevo Hechicero.

TocinoEditar sección

Él y Tocino se llevan bien, y forma parte de los mejores amigos de Toto. Aunque Tocino no habla, se comunica con movimientos y señas para hablarse mutuamente. Como se ve en la primera pelicula, Tocino utilizo todo para que la relación de Toto y Willy continuara. En la segunda pelicula, Tocino hizo todo lo posible para ayudarlo, a pesar de no tener lengua para hablar.

BibiEditar sección

Él y Bibi se llevan bien desde que ella salvo a Toto de los malvados Huevos de Reptil. Como se ve en la primera película, Toto junto con Tocino arriesgaron sus vidas con tal de salvarla junto con Willy del peligro que venía desde unas vías de un juego mecánico. En la segunda película, Bibi junto con los demás amigos, emprenden un viaje para rescatar a Toto de las manos del Huevo Brujo.

Huevo de ChocolateEditar sección

Él y el Huevo de Chocolate se llevan bien cuando ambos trataron de ayudarse tras las garras del malvado Gato de la primera película. Como se ve en la segunda parte, el Huevo de Chocolate arriesgo su vida emprendiendo un largo viaje del desierto caluroso.

ConfiEditar sección

Se demuestra una gran amistad entre ellos cuando en la primera película Confi ayudo a Toto a refujiarse de los Huevos de Reptil, y armando un ejercito para acabar con ellos. En la segunda película, emprende un viaje del desierto con tal de salvar a Toto. Confi siempre le demuestra que todo sueño puede realizarse, con el "colesterol" acompañándolo.

CocoEditar sección

Anteriormente, se llevaban un poco mal al ser el líder de los malvados Huevos de Reptil, pero cuando se descubre que Coco renuncia ser malvado y revelando su lado bueno, empieza una nueva amistad. Coco puede tener un lado malvado por fuera, pero por dentro, saca una amistad con Toto con tal de salvarlo o creando una obra de teatro para él o para los demás huevos.

IguanoEditar sección

Él e Iguano se llevaban mal al tratar de crear una pelea de vida o muerte, pero como se muestra en la segunda película, empezaron con una amistad, tratando de salvarse mutuamente.

Ver TambiénEditar sección

Personajes Principales (Franquicia)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio