Wikia

Huevocartoon wiki

Toto

Discusión0
253páginas en el wiki
"Toto"

TotoHuevo

TotoPollo

Género: Masculino
Edad: {{{Edad}}}
Especie: Huevo (UPH)
Pollo (OPHP)
Gallo (UGMH)
Ocupación: {{{Ocupación}}}
Familiares: Gallina (Madre)
Amigos: Willy, Tocino, Huevo de Chocolate, Bibi, Confi, Coco, Iguano (OPHP)
Enemigos: Gato, Tlacua, Cuache, Serp, Iguano (UPH), Huevo Brujo
Doblaje por: Bruno Bichir
Apariciones
Primera Aparición: Una Película de Huevos
Última Aparición: Un Gallo con Muchos Huevos
Toto es uno de los personajes de Huevocartoon. Es protagonista de las películas "Una Película de Huevos" (2006), "Otra Película de Huevos y un Pollo" (2009) y "Un Gallo con Muchos Huevos" (2015).

AparienciaEditar sección

  • "Una Película de Huevos": Es un huevo blanquillo con manchas cafes en su lado izquierdo, lleva pelos de pollo en su cabeza y tiene ojos de color verdes.
  • "Otra Película de Huevos y un Pollo": Es un pollo (Casi más grandes que sus amigos huevos) con la punta de sus mechones de color cafes con ojos de color verdes.

PersonalidadEditar sección

Una Película de HuevosEditar sección

Toto es un huevito inteligente, intrépido y sagaz. Se toma la vida muy en serio y por eso a veces se pone de mal humor. Su presistencia y optimismo le ayudan en sus aventuras.

Otra Película de Huevos y un PolloEditar sección

Toto es ahora un pollo muy inteligente, intrépido y sagaz. Ha dejado de ser aprehensivo y le ha encontrado el lado alegre a la vida. Igualmente ha encontrado el valor de la amistad y por lo mismo ha dejado de ser soberbio y egoísta. Ahora es de trato sencillo y dócil. Es buen amigo y compañero. Mantiene sus objetivos muy claros y de buen corazón. Siempre responderá cuando le piden ayuda. Es comprensivo y honesto.

RelacionesEditar sección

WillyEditar sección

Él y Willy son mejores amigos desde que él era un huevo. Llevan una gran amistad alrededor del tiempo y hacen lo posible para tratar de salvarse. Como se ve en la primera película, Toto trata todo lo posible para salvar a su mejor amigo debido a que Willy igualmente le salvo la vida tras a punto de que un automóvil lo aplastara. En la segunda película, Willy toma una amistad aún más grande cuando este arriesga su cascarón para salvar a Toto de los Huevos de Escorpión y de las garras del malvado Huevo Hechicero.

TocinoEditar sección

Él y Tocino se llevan bien, y forma parte de los mejores amigos de Toto. Aunque Tocino no habla, se comunica con movimientos y señas para demostrar como se llevan bien. Como se ve en la primera película, Tocino hace lo posible para tratar de que Toto y Willy se lleven bien, y como se ve en la segunda película, Tocino hace lo posible para rescatar a Toto.

BibiEditar sección

Él y Bibi se llevan bien desde que ella salvo a Toto de los malvados Huevos de Reptil. Como se ve en la primera película, Toto junto con Tocino arriesgaron sus vidas con tal de salvarla junto con Willy del peligro que venía desde unas vías de un juego mecánico. En la segunda película, Bibi junto con los demás amigos, emprenden un viaje para rescatar a Toto de las manos del Huevo Brujo.

Huevo de ChocolateEditar sección

Él y el Huevo de Chocolate se llevan bien cuando ambos trataron de ayudarse tras las garras del malvado Gato de la primera película. Como se ve en la segunda parte, el Huevo de Chocolate arriesgo su vida chocolatosa emprendiendo un largo viaje de un desierto caluroso para salvar la vida de Toto.

ConfiEditar sección

Él y Confi se llevan bien, y de lo mejor cuando se trata de fiestas. Se demuestra una gran amistad entre ellos cuando en la primera película Confi ayudo a Toto a refujiarse de los Huevos de Reptil, y armando un ejercito para acabar con ellos. En la segunda película, emprende un viaje del desierto con tal de salvar a Toto.

CocoEditar sección

Anteriormente, se llevaban un poco mal al ser el líder de los malvados Huevos de Reptil, pero cuando se descubre que Coco renuncia ser malvado, empieza una nueva amistad. Coco puede tener un lado malvado por fuera, pero por dentro, saca una amistad con Toto con tal de salvarlo o creando una obra de teatro para él o para los demás huevos.

IguanoEditar sección

Él e Iguano se llevaban mal al tratar de crear una pelea de vida o muerte, pero como se muestra en la segunda película, empezaron con una amistad, arriesgandose en el desierto para salvarlo.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio