FANDOM

Tocino
El tocino
[[Imagen:|230px]]
Información de historial
 Películas:  Una Pelicula de huevos,Otra Pelicula de Huevos y un Pollo 2
 Series 
 de Internet:
 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 especie:  tocino
 Premios: 
Información del personaje}}
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Amigos:  Toto,Willy,Bibi,Confi
 Enemigos:  Serp,Huevo Brujo,Tlacua,Cuache
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Poderes y 
 habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase: 

Tocino es uno de los personajes principales de Una Película de Huevos y su secuela. Es, como su nombre lo indica, una tira de tocino. Es completamente mudo, pero durante los bloopers de la película, se le ve hablando bajo la voz de doblaje de Miguel Guerrero .

HistoriaEditar

Fue encontrado por Toto y Willy en la cocina de una familia mientras intentaban escapar durante la mañana cuando una bolsa de tocino cayó del refrigerador accidentalmente en el momento en el que el padre buscaba un refrigerio. Tocino salió de la bolsa tambaleando, aturdido por el impacto, y es cuando se encuentra con ambos huevos. Es inmediatamente utilizado como banda elástica y los acompaña incondicionalmente al resto de sus aventuras.

AparienciaEditar

Es una rebanada de tocino de puerco, es mitad rosado y mitad blanco con extremidades color rojo oscuro o café . Tiene puestos dos zapatos azules con suelas blancas y agujetas rojas, los cuales nunca se quita y también utilizaba cuando aún era un puerco. Es común verlo sonriendo aún en malas situaciones, y en varias ocasiones se le ve con la lengua afuera. Es bastante largo (mide huevo y medio) y elástico , por lo que es bastante utilizado por sus amigos como trampolín, resortera, o simplemente un medio resistente para accesar lugares dificiles.

PersonalidadEditar

Tocino es mudo por razones desconocidas (quizá no sabe hablar "huevo"), se comunica por medio de gestos y movimientos, jugando constantemente a las charadas para que sus amigos huevos entiendan lo que él dice. Tiene un intelecto muy bajo, llegando al punto de que es bastante torpe en múltiples situaciones y de hecho ni siquiera sabe porqué está con Toto y Willy (Aunque durante una charla con Bibi , Tocino insinua que si Toto quiere ser un pollo, él quiere ser un puerco). A pesar de esto, es un amigo muy leal, y en múltiples ocaciones se preocupa por sus amigos y hace lo que puede por ayudarles, tratando siempre de ver el lado positivo de las cosas, o sino, hecharse a llorar sin hacer ruido alguno. Es bastante juguetón, siendo practicamente un niño en el cuerpo de una grasosa tira de tocino.

Apariciones en HuevocartoonEditar

Muertes y MatanzasEditar

Muertes: 0 Matanzas: 0