Wikia

Huevocartoon wiki

Confi

Discusión0
253páginas en el wiki

"Así que ya saben carnalitos, en 2014 trae muchos huevos!"

-Confi

Confi
Image 3
[[Imagen:|230px]]
Información de historial
 Películas:  Una película de huevos
Otra película de huevos y un pollo
Un Gallo con Muchos Huevos
 Series 
 de Internet:
 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 especie:  huevo
 Premios: 
Información del personaje}}
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Amigos:  Toto
Willy
Bibi
Coco
Los Huevos de reptil
 Enemigos:  Serp
Huevo Brujo
Tlacua y Cuache
Los Huevos de reptil (anteriormente)
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Poderes y 
 habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase:  que onda carnal
órale que fuerte
El colesterol es eterno
Que el colesterol nos acompañe!
Confi
Nz24bk
 es un deutragonista y el principal soporte cómico en Una película de huevos y en su secuela.  Un huevo anteriormente destruido y relleno de confetti, hace parodia a los hippies y a los drogadictos. Su personalidad se basa en el Huevo de pascua, otro personaje de huevocartoon.

Es algo desorientado y despistado, a todos los trata como carnal aunque es un buen amigo y todos saben que nunca traicionaría a sus amigos. Es el personaje de las películas que malpiensa las cosas más, tomándole doble sentido a todo, aunque a veces no se dé cuenta.

Al parecer es el líder de los huevos de Confeti .

Está confirmado que aparecerá en la película del 2014 Un gallo con muchos huevos, aunque se desconoce qué papel tomará.

Apariencia físicaEditar sección

Aparentemente, es igual que los demás huevos de confeti, lo único que lo diferncía es su gorrito y sus ojos azules. Los colores que muestran los lunares de su cascarón son: rosa, azul fuerte, amarillo, rojo y verde claro. En Otra película de huevos y un pollo, se muestra que es capaz de sacar confeti por su boca.

Rol en las películasEditar sección

Una película de huevosEditar sección

Confi aparece por primera vez en el granero de los huevos de Confeti , en la feria; es el primero en recibir a Toto y sus acompañantes, cuando Bibi les sujiere que vayan al granero para pasar la noche. Confi los pasa y les presenta a todos los huevos de Confeti, dándose cuenta de que todos ellos se llaman Confi. Durante el transcurso de la noche, Confi socializa con la banda de Toto, y, entre otras cosas, le explica su filosofía a Bebe y a Bubi, que consiste en que cuando te destruyen te reúnes con el colesterol, y que el colesterol es eterno. Más tarde, los huevos de reptil, liderados por Coco, llegan a el granero y son recibidos por él mismo, quien al darse cuenta de que son muchos, los invita a que esperen; lo que al cabo de un rato los lleva a irrumpir a la ferza en el granero y destruir a algunos huevos de Confeti . Confi no es visto otra vez hasta la pelea contra los  huevos de reptil, donde es uno de los muchos huevos que pelean contra ellos.

Confi es visto al final, en la escena donde Toto se convierte en pollo. Él es visto bailando y celebrando en la fiesta.

Otra película de huevos y un polloEditar sección

En la secuela, Confi prece ser más amigo de El huevo de chocolate, apareciendo por primera vez en la fiesta que se está celebrando en Las granjas el Pollón, donde Toto es visto por primera vez como un pollo. Después, aparece en el granero de Los huevos de Confeti, donde aparece bailando en una fiesta y una vez más demuestra su amistad con el huevo de chocolate, a quien le recuerda que el colesterol es eterno, pero que él si se va a derretir, porque es de chocolate. Después de eso, Willy entra desanimado a la escena, y Confi no lo reconoce, puesto que se ha quitado el casco y aparece usando un afro; Confi al cabo de un rato lo reconoce, y le dice que "va a hacer algo con esas greñas".

Desués es visto sentado junto al huevo de chocolate en un teatro dentro del granero, donde Coco aparece actuando como Shakespeare, cuando de repente, Tocino entra al teatro y hace señas, sin que los demás se den cuenta de que está tratando de decir que secuestraron a Toto. Cuando todos sedan cuenta, salen a donde se encontraban Las palomas, su principal medio de transporte, para darse cuenta de que no están ahí. Momentos despúes, Confi empieza a decir cosas alburescas, diciendo "sin albur" después de estas.

Confi es uno de los huevos que se aventuran al desierto para salvar a Toto, capturado por El huevo brujo. Al llegar a el desierto, conoce a las huevitas de tierra, quienes los salvan de los huevos de escorpión. Confi es visto durante el resto de la película, especialmente junto al huevo de chocolate, quien durante el proceso se va derritiendo ("carnalito, creo que te estás desinflando", "y por cierto... ya se te cayó una pompa, carnal").

Después, se ve durante el desenlace de la película, en la lucha contra los huevos zombie, ayudando a sus amigos a derrotarlos. Cuando deciden atacarlos de frente, Confi demuestra que tiene la habilidad de sacar Confeti por su boca, convirtiendo a los huevos zombie en carnalitos. Poco después, cuando todos los zombies mueren, El huevo brujo decide atacar a todos solo, convirtiendo a Confi en una bolsa de Confeti ("Confeti eres y en Confeti te convertirás"), y cuando Toto derrota al Huevo brujo, todos son restaurados, incluyendo a él.

Se ve por última vez en la fiesta que se celebra en el final, bailando con otra huevita de Confeti, cuando el huevo de chocolate le demuestra que sobrevivió a derretirse, Confi se da cuenta de que el chocolate también es eterno.

Frases memorablesEditar sección

  • "Que el colesterol nos acompañe!"
  • "El colesterol es eterno"
  • "Confeti eres y en Confeti te convertirás"
  • "Ven, vamos a ver que hacemos con esas greñas"
  • "perate perate perate del verbo perar"
  • "sin albur"
  • "carnalito, ¿y tus manos?"
  • "la neta, la neta, la neta... Qué mala vibra traen!"
  • "Órales! Tú si que eres un huevo bien raro!"
  • "Él es Confi, ése de álla se llama Confi, ella es Confi...y... ¿Cómo te llamas carnal?"
  • "Ya se viene la segunda película de huevos! Órale!"
  • "órale carnales, les apesta bien feo el océano!"
  • "Y por cierto...ya se te cayó una pompi carnal"
  • "carnalito... Creo que te estás desinflando!"
  • "El chocolate también es eterno!"

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio