FANDOM

Coco
Coco3
[[Imagen:|230px]]
Información de historial
 Películas:  Una Pelicula de huevos
Otra Pelicula de huevos y un pollo
 Series 
 de Internet:
 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 especie:  Huevo de cocodrilo
 Premios: 
Información del personaje}}
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación:  cantante
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Amigos:  Toto, Bibi, Willy, Confi, Huevo de chocolate, Torti, Iguano, Tocino, Huevo lider
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Poderes y 
 habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase: 

Coco es un huevo de cocodrilo y el antagonista principal de Una película de huevos y uno de los protagonistas principales de Otra película de huevos y un pollo. Vive con el sueño de ser una gran estrella de teatro, pero con la misión de destruir huevos de gallina por obligación de su padre. Quiere a la vez honrar a su malvado padre y a no avergonzarlo entre los demás reptiles. Es líder de una pandilla de huevos de reptil. Se presenta como líder de la banda de los huevos de reptil. Su ideal máximo es participar en alguna obra de teatro por lo que su vida entera está cargada de un exceso de drama. Cualquier pretexto es usado para comenzar un “musical improvisado” o una escena de Shakespeare. Es bondadoso y divertido.

No es muy inteligente. Es muy ruidoso y extrovertido. Sin embargo, tiene baja autoestima y requiere de la aceptación de los demás, en concreto de la de su padre. Para disfrazar este defecto ha desarrollado una personalidad un tanto fuera de la realidad y nunca se sabe cuándo es él y cuándo está actuando un personaje.

Características físicas Editar

Es un huevo de cocodrilo muy grande, de color blanco-amarillo. Su peinado es al estilo “Elvis Presley” y su pelo es de color negro con rayas blancas como la esposa de Frankenstein. Dentro del estándar del huevo de reptil, es un huevo muy bien parecido. Sus ojos son grandes, verdes y con apariencia reptílica. Pósee colmillos grandes y de distintos tipos de tamaños, en ocaciones, estos sobresalen de la boca, aun cuando esta está cerrada. Además, tiene unas pequeñas ojeras rosas. Tiene algunas manchas de distintos tonos de verde por todo su cascaron. Sus piernas y pies son pequeños, en comparacion con su cuerpo. Lleva en las muñecas una manga de camisa blanca con todo y mancuernillas.